_________________________________________________________________

A TOD@S, GRACIAS!!!

A TOD@S, GRACIAS!!!

Gracias por el apoyo inmenso que recibimos el domingo a través de tu voto eligiendo la propuesta de Pino, Alcira y Proyecto Sur. Gracias por permitirnos llegar adonde llegamos: al SEGUNDO PUESTO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES!!!

Sí, porque lo logramos con tu apuesta a un futuro más justo y mejor para tod@s, dónde triunfe la inclusión sobre la exclusión, el proyecto sobre el negociado, la coherencia sobre el oportunismo, la responsabilidad sobre la timba, la solidaridad sobre el egoísmo, la Patria sobre la transa.
Con muy pocos recursos, sin “aparatos” partidarios gigantescos, sin apoyo de lobbys y empresarios -sin el “gran capital” detrás nuestro-, pero con mucha fuerza, convicción y capacidad de nuestros compañer@s y amig@s, pudimos lograr esta epopeya y disputar con los principales partidos porteños.
Y nos constituimos como una fuerza sólida que llega para quedarse, portando un proyecto popular y necesario para la Argentina.

Ahora, a trabajar, a plantear, crear y definir soluciones para la Ciudad y para el país junto a nuestros Diputados y Legisladores electos!!!
Con coherencia, responsabilidad y la voluntad de diseñar un futuro mas brillante, nuestro y propio. Y asumimos un compromiso que nos liga a través del voto de confianza que nos diste.
No va ser fácil; te lo decimos. Hay muchos intereses en juego y presiones muy fuertes para que Buenos Aires y Argentina no puedan salir adelante. Pero no nos importa. Vamos a dar pelea en los ámbitos legislativos con un solo objetivo: nuestras “5 Causas”. Y con la vista puesta en el 2011, para seguir creciendo y poder construir una Buenos aires y Argentina mas equitativas y democráticas.

Por eso, GRACIAS!!!

Grupo Mejor Pino

_______________________________________________________________



Hablar de nosotros es hablar de nuestras ideas; del país que queremos construir, de los proyectos colectivos, de la pasión por una Argentina que crezca, se desarrolle, proteja y ame lo suyo. Hablamos de ella y de su pueblo: el Pueblo Argentino. No sólo de meros "vecinos", "contribuyentes" o "ciudadanos", como a algunos les gusta definirlos.

Por eso, estamos trabajando con Pino y Alcira y con los argentinos que los acompañan como candidatos, militantes o simpatizantes. Argentinos que creen en un proyecto nacional y tienen la voluntad de crear un país libre, soberano y equitativo para vos, para nosotros y para todos.

Ésta es la opción política con la cual nos comprometimos.

Te proponemos que nos acompañes por este camino fascinante hacia la construcción de ese país deseado.

Grupo Mejor Pino


______________________________________________________________

______________________________________________________________

POR UNA POLÍTICA PROGRAMATICA Y UNA ETICA DE LA NACIÓN

Frente a la crisis mundial cuya magnitud marca el inicio de una nueva época histórica y en el contexto de un mundo multipolar, donde se están consolidando bloques políticos y económicos de alcance continental, proponemos un proyecto emancipador capaz de dar respuesta a desafíos sin precedentes y a los impactos y potencialidades de la Revolución Científico-Técnica.
Nuestro proyecto busca revertir la cultura de la derrota y la resignación, que ha sido alimentada en Argentina por las experiencias del terrorismo de Estado y más de veinte años de hegemonía neoliberal. Hegemonía traducida en políticas económicas de despojo, polarización de la riqueza y exclusión social, sustentada en el individualismo egoísta, un consumismo obsceno y el lucro como objetivo esencial que legitima la corrupción así como los negocios privados con bienes públicos, junto al desprecio hacia los valores solidarios y los sectores sociales desposeídos.

NUESTRAS CINCO CAUSAS

El proyecto contempla cinco grandes causas cuyo objetivo es defender el interés nacional, garantizando la igualdad y la justicia social en un proceso de integración latinoamericana autónoma, que nos permita ser protagonistas plenos en el nuevo escenario internacional. Se trata de movilizar los recursos económicos, sociales y culturales de toda la Nación para afrontar un reto histórico que se sintetiza en cinco grandes causas:

-CAUSA POR LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL

-CAUSA POR LA DEMOCRATIZACION DE LA DEMOCRACIA

-CAUSA POR LA CULTURA, LA EDUCACIÓN Y EL CONOCIMIENTO BASADOS EN UNA ETICA SOLIDARIA Y DE RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA

-CAUSA POR LA RECUPERACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES, LA SOBERANIA Y LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE

-CAUSA POR LA RECONSTRUCCIÓN DE LAS INDUSTRIAS Y SERVICIOS PUBLICOS, LA PROMOCIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA Y LA INTEGRACIÓN AUTONOMA DE AMERICA LATINA

_______________________________________________________________

lunes, 7 de diciembre de 2009

A construir en todos los frentes!

Luego de la reflexión necesaria que vino después de las elecciones del 28 de junio, de calmar un poco la hermosa “locura” de trabajar febrilmente por nuestro proyecto y en pos del compromiso que asumimos con la gente -que con su apoyo nos convirtió en la segunda fuerza política de la Ciudad de Buenos Aires-, empieza una nueva etapa, que queremos reflejar también desde este espacio que vos ya conocés y desde el cual también nos venís acompañando.

Es hora de construir en todos los frentes. Las elecciones pasaron y ahora viene el trabajo duro, arduo, difícil pero apasionante: en el Congreso, junto a nuestros Diputados, los que vos elegiste. Lo mismo en la Ciudad, junto a los legisladores porteños de Proyecto Sur. Pero también –y tan importante como lo otro-, en los barrios, con la gente, los vecinos, con los movimientos sociales, haciéndonos eco de los reclamos de un pueblo y de una sociedad dolida, defraudada, que necesita respuestas, que tiene ideas y ganas de salir adelante y cambiar esta cosa fatal que nos quieren vender: que no se puede, que estamos derrotados, que no hay otra.
Porque no está bueno Buenos Aires, donde lo único que abunda es la desigualdad y la destrucción planificada de lo público, de lo que es de todos y nos corresponde como sociedad. Una ciudad cuya educación, salud, servicios y seguridad se desintegran entre los negociados, el espionaje al mando de represores y el egoísmo.
Como tampoco está bueno un país donde se aniquilan los recursos naturales, se depreda nuestro potencial industrial, productivo, intelectual, no se protege la soberanía como se debiera y –lo más grave- dónde nuestros chicos se mueren de hambre, de enfermedades y de males que son evitables. Por eso decimos desde hace mucho que “el hambre es un crimen”, porque se puede evitar.

Por eso es FUNDAMENTAL que estemos en contacto, que podamos leerte, escucharte, que nos digas lo que pensás y que te ideas tenés. Y que te enteres de lo que hacemos. Ese es el objetivo de este blog, que a partir de ahora empieza una nueva etapa, para que estemos más cerca, para crear esa ciudad y ese país mejor, construyendo en todos los frentes.

Grupo Mejor Pino

No hay comentarios:

Publicar un comentario