_________________________________________________________________

A TOD@S, GRACIAS!!!

A TOD@S, GRACIAS!!!

Gracias por el apoyo inmenso que recibimos el domingo a través de tu voto eligiendo la propuesta de Pino, Alcira y Proyecto Sur. Gracias por permitirnos llegar adonde llegamos: al SEGUNDO PUESTO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES!!!

Sí, porque lo logramos con tu apuesta a un futuro más justo y mejor para tod@s, dónde triunfe la inclusión sobre la exclusión, el proyecto sobre el negociado, la coherencia sobre el oportunismo, la responsabilidad sobre la timba, la solidaridad sobre el egoísmo, la Patria sobre la transa.
Con muy pocos recursos, sin “aparatos” partidarios gigantescos, sin apoyo de lobbys y empresarios -sin el “gran capital” detrás nuestro-, pero con mucha fuerza, convicción y capacidad de nuestros compañer@s y amig@s, pudimos lograr esta epopeya y disputar con los principales partidos porteños.
Y nos constituimos como una fuerza sólida que llega para quedarse, portando un proyecto popular y necesario para la Argentina.

Ahora, a trabajar, a plantear, crear y definir soluciones para la Ciudad y para el país junto a nuestros Diputados y Legisladores electos!!!
Con coherencia, responsabilidad y la voluntad de diseñar un futuro mas brillante, nuestro y propio. Y asumimos un compromiso que nos liga a través del voto de confianza que nos diste.
No va ser fácil; te lo decimos. Hay muchos intereses en juego y presiones muy fuertes para que Buenos Aires y Argentina no puedan salir adelante. Pero no nos importa. Vamos a dar pelea en los ámbitos legislativos con un solo objetivo: nuestras “5 Causas”. Y con la vista puesta en el 2011, para seguir creciendo y poder construir una Buenos aires y Argentina mas equitativas y democráticas.

Por eso, GRACIAS!!!

Grupo Mejor Pino

_______________________________________________________________



Hablar de nosotros es hablar de nuestras ideas; del país que queremos construir, de los proyectos colectivos, de la pasión por una Argentina que crezca, se desarrolle, proteja y ame lo suyo. Hablamos de ella y de su pueblo: el Pueblo Argentino. No sólo de meros "vecinos", "contribuyentes" o "ciudadanos", como a algunos les gusta definirlos.

Por eso, estamos trabajando con Pino y Alcira y con los argentinos que los acompañan como candidatos, militantes o simpatizantes. Argentinos que creen en un proyecto nacional y tienen la voluntad de crear un país libre, soberano y equitativo para vos, para nosotros y para todos.

Ésta es la opción política con la cual nos comprometimos.

Te proponemos que nos acompañes por este camino fascinante hacia la construcción de ese país deseado.

Grupo Mejor Pino


______________________________________________________________

______________________________________________________________

POR UNA POLÍTICA PROGRAMATICA Y UNA ETICA DE LA NACIÓN

Frente a la crisis mundial cuya magnitud marca el inicio de una nueva época histórica y en el contexto de un mundo multipolar, donde se están consolidando bloques políticos y económicos de alcance continental, proponemos un proyecto emancipador capaz de dar respuesta a desafíos sin precedentes y a los impactos y potencialidades de la Revolución Científico-Técnica.
Nuestro proyecto busca revertir la cultura de la derrota y la resignación, que ha sido alimentada en Argentina por las experiencias del terrorismo de Estado y más de veinte años de hegemonía neoliberal. Hegemonía traducida en políticas económicas de despojo, polarización de la riqueza y exclusión social, sustentada en el individualismo egoísta, un consumismo obsceno y el lucro como objetivo esencial que legitima la corrupción así como los negocios privados con bienes públicos, junto al desprecio hacia los valores solidarios y los sectores sociales desposeídos.

NUESTRAS CINCO CAUSAS

El proyecto contempla cinco grandes causas cuyo objetivo es defender el interés nacional, garantizando la igualdad y la justicia social en un proceso de integración latinoamericana autónoma, que nos permita ser protagonistas plenos en el nuevo escenario internacional. Se trata de movilizar los recursos económicos, sociales y culturales de toda la Nación para afrontar un reto histórico que se sintetiza en cinco grandes causas:

-CAUSA POR LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL

-CAUSA POR LA DEMOCRATIZACION DE LA DEMOCRACIA

-CAUSA POR LA CULTURA, LA EDUCACIÓN Y EL CONOCIMIENTO BASADOS EN UNA ETICA SOLIDARIA Y DE RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA

-CAUSA POR LA RECUPERACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES, LA SOBERANIA Y LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE

-CAUSA POR LA RECONSTRUCCIÓN DE LAS INDUSTRIAS Y SERVICIOS PUBLICOS, LA PROMOCIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA Y LA INTEGRACIÓN AUTONOMA DE AMERICA LATINA

_______________________________________________________________

sábado, 27 de junio de 2009

Querido Tío...

Te cuento que hace tiempo estoy trabajando junto a Pino Solanas y Alcira Argumedo. Asesorarlos, juntando información y haciendo análisis políticos, y difundir sus propuestas es parte de mi modesto trabajo.

Y así de tanto juntar datos, quise pasarte algunos como para que veas contra los que nos estamos enfrentando en la Ciudad: el lobo vestido de cordero que es Michetti...

Kirchnerismo y Macrismo son socios en la Ciudad

¿Vos sabías que Macri y Kirchner negociaron un "pacto" de gobernabilidad en la Ciudad? ¿Sabías que Macri NUNCA tuvo la mayoría propia en la Legislatura y a pesar de eso pudo sacar todas las leyes que quiso? ¿No lográs imaginar quién le dio apoyo tantas veces?

Los legisladores de Kirchner apoyaron las leyes de Macri y trabajaron juntos para hacer negocios entre ellos. ¿Te preguntarás si tengo pruebas de esta "infamante acusación"? O vas a decir que es imposible, que Macri y Kirchner son enemigos a muerte.

A las fuentes me remito... Fijate esta nota del diario Critica, donde demuestra que el 70% de las leyes macristas fueron votados por los kirchneristas: http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=16330

Acá otra nota con la denuncia del Pacto Macri-Kirchner en la Capital:
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/58187/ibarra-cruza-a-heller-y-denuncia-que-los-k-votan-con-el-pro.html

Y acá el caso puntual de un negociado en torno a los Casinos y el juego -donde los Kirchner y Mauricio Macri van a medias: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1080846

Veamos al recaudador de la campaña presidencial de Kirchner, el inefable Héctor Capaccioli (sospechado de participar en la "mafia de los medicamentos", durante el famoso triple crimen de la efedrina) ahora trabajando como operador del juego y relacionado empresarialmente a Macri:
http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=26531

Finalmente una nota que es el colmo, los kirchneristas votaron la ley de Macri para vender a precio de regalo los terrenos de las Torres Catalinas a cambio de obtener puestos públicos.
Pero Macri los traicionó y no les paga su "tajada", así que los kirchneristas salen a quejarse. Se pelean por la tajada de un negociado...
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/58038/veto-de-macri-enoja-al-kirchnerismo-porteno.html

Los Ñoquis PRO

¿Vos sabías que Macri emitió el DECRETO Nº 493 por el cual ha PARALIZADO todas las obras en la Ciudad por lo que resta del año?

(mirá el decreto firmado por Macri & cia...
http://img523.imageshack.us/i/67743859.jpg/
http://img231.imageshack.us/img231/2199/21236126.jpg
http://img199.imageshack.us/i/decretofirmas.jpg/)

No se van a contratar locaciones de servicios, ni pagar más viáticos, ni alquilar inmuebles, ni distribuir becas o subsidios, ni contratar a nuevos profesionales, ni comprar vehículos, ni contratar a profesionales para ningún cargo ni solicitar nuevos servicios públicos. Eso quiere decir que no se terminarán los hospitales ni las escuelas que faltan hacer, que no habrá más becas estudiantiles o por incapacidad. Y que el Htal. Rivadavia al que le falta conectar el agua en ciertos pabellones, o las decenas de escuelas a las que les falta el gas, seguirán así por el resto del año.

¿Pruebas?
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-126535-2009-06-12.html

Pero como se vio en el Debate de "A dos voces" en TN, el único candidato que tuvo el coraje y la fuerza para parar la grosera avanzada es Pino Solanas. El único que puso en su lugar a Heller, y cuestionó todas las malas medidas de Macri. Y que además pudo presentar proyectos para llevar al Congreso. El único que piensa para la Ciudad y para el País, sin exlcuir a ninguno. Y que, como vemos en cada debate y entrevista, le puede poner el pecho a este desafío de parar los negociados de unos pocos. Sobretodo, Pino Solanas es la oposición MÁS FUERTE contra el Macrismo. Está segundo con más del 20-21% de los votos y se acerca rápidamente a Michetti. De nosotros depende darle el último "empujón" y sumarle los votos que necesita para llegar. Hay que reenviar todos los informes sobre Macri y mi Michetti, y denunciar sus jugadas. Hay que apoyar a la única oposición real y con fuerza en la ciudad, Pino Solanas. Hay que difundirlo, todavía estamos a tiempo de cambiar esta historia.

Por favor tío, que no te metan el "cuento del tío". Vamos a frenarlos y a plantarnos, votando a Pino Solanas.
Confío en vos, y sé que hay miles que van a hacer fuerza en lo mismo, ¡y que terminaremos triunfando!

Un gran saludo,
tu sobrino favorito y sus amigos de Mejor Pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario